Campanas Elica. Tecnología y diseño en grado superior.

Cuando hablamos de las campanas Elica hablamos de Tecnología e Innovación. Y es que el largo recorrido de esta marca italiana en el mercado, respaldado por un equipo de investigadores de alto nivel, solo hace constatar lo dicho. El Estudio de Cocinas Nuria Pardo te ofrece la posibilidad de conocer su amplio catálogo en campanas extractoras y otros electrodomésticos de vanguardia que podrás incluir en tu nueva cocina junto con el diseño y la funcionalidad de la marca de cocinas Cesar Arredamenti.  Su amplio catálogo en electrodomésticos de cocina ofrece campanas de encastre, de pared, campanas para muebles isla y campanas con sistemas downdraft, de las que te hablaremos y mostraremos algunos ejemplos a continuación.

Tecnología contemporánea

La alta tecnología de las campanas Techné de Elica se mantiene en una línea contemporánea para complacer a los amantes de la cocina y la convivencia. Sus electrodomésticos combinan sistemas de aspiración, iluminación e interacción que facilitan con gran simplicidad y comodidad el día a día.

Si crees que aspiración eficiente y silencio son términos incompatibles, es porque no conoces las campanas Elica. Con una capacidad de aspiración de 700m3/h y una emisión sonora entre 55 y 60 db a máxima potencia. La velocidad y el silencio que poseen hacen que las campanas Elica se sitúen en el top del mercado.

Campana pared Majestic Elica

Campana de pared.  Modelo Majestic, de Elica.

Un rasgo a destacar de las campanas Elica es la línea con tecnología STREAM que incorpora sensores capaces de reconocer la necesidad de extracción del aire en cada momento haciendo que la campana se regule por sí sola. Esto también se consigue gracias a la conexión existente con la placa, quien manda la información a la campana sobre la cantidad de zonas utilizadas en cada momento y el nivel de cocción empleado. Una tecnología que, sin duda, favorece el bienestar del hogar y ayuda al ahorro de energía, ajustando la intensidad de extracción al momento y apagándose cuando ya no es necesaria.

La tecnología STREAM supone la incorporación de un sistema inteligente de regulación automática de la intensidad de la campana según la cantidad y la calidad de los vapores emitidos.

Campanas con doble función

Otra característica de adaptación a las necesidades del cliente es la adición de un sistema de luces Led que pueden ser personalizadas por el cliente para, así, adecuarlas al color de la iluminación del resto de la cocina. Luces a elegir entre temperaturas que van de la luz blanca fría a la luz blanca cálida.

Campanas Isla Elica

Campanas de isla. De izq. a dcha. Modelos Wawe e Interstellar, de Elica.

Es, en este apartado de iluminación, donde entran en juego las campanas isla que se suspenden del techo sobre la placa y en las que diseño y funcionalidad están estrechamente relacionados. Campanas que se integran en la decoración, de tal manera que llegan a ser las verdaderas protagonistas de nuestras cocinas y que incluyen los más y mejores avances tecnológicos.

La campana conquista el espacio y aporta un toque de distinción a tu cocina inigualable.

Discreción e integración máxima

En muchas ocasiones se opta por la ocultación de las campanas, bien sea por razones de espacio, o por el aprovechamiento al máximo del mismo como una de las claves para diseñar una cocina práctica. Para estos casos, Elica cuenta con verdaderas innovaciones que van más allá de las campanas de encastre. Hablamos de las campanas integradas en el techo o aquellas que se integran en la encimera y que cuentan con un sistema downdraft que se esconde totalmente cuando no está en funcionamiento. Campanas que se catalogan de manera merecida entre las de más refinado diseño.

campana elica adagio

Campana sistema Downdraft. Modelo Adagio, de Elica

No sólo campanas

Además de campanas, elica ofrece otros sistemas de regeneración y purificación del aire del hogar como son el sistema de aspiración SNAP que supervisa la calidad del aire y lo mejora de manera automática o los difusores de fragancia para el hogar que darán personalidad a cada estancia.

También ofrece electrodomésticos de cocción donde cabe destacar la revolucionaria creación  de placa extractora. Una placa que combina la inducción con un sistema de aspiración totalmente integrado. Dos en uno y con unas prestaciones súper eficientes que podrás descubrir es este vídeo.

 

Ya conoces la marca de electrodomésticos Elica. Ahora sólo tienes que elegir el modelo que mejor se adapte a tu cocina, porque tecnología, diseño y funcionalidad ya vienen incluidos.

Ven a nuestro estudio de cocinas y te asesoraremos sobre el tipo de campana que más le convenga a tu estilo de vida y a tu cocina.
Suscríbete para recibir nuestras noticias

Noticias relacionadas

Tendencias en cocinas 2017

¿Quieres que tu cocina esté a la última? Con este post te pondrás al corriente d...

La funcionalidad y el diseño de las cocinas Cesar Arredamenti

¿Conoces la marca italiana de cocinas Cesar Arredamenti? En este post descubrirá...

Promoción por apertura ¡Electrodomésticos Gratis!

¿Quieres conseguir un lote de electrodomésticos para tu cocina totalmente gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *