Conociendo Nuria Pardo. Estudio de Cocinas en Murcia

Realmente felices de poder abrirle la puerta hacia la creatividad en el marco de las cocinas. Un lugar donde descubrir lo último en diseño y amueblamiento de cocinas, subrayando nuestra preocupación por convertir este espacio en una parte entrañable del hogar donde se fundan la calidez de lo material y lo inmaterial.

Desde el estudio de cocinas Nuria Pardo queremos ofrecerle todo lo que precise para crear este espacio en el hogar y hacer de él un lugar inigualable donde fluyan las emociones y se reaviven los sentimientos. Conoce todo lo que podemos hacer por ti.

Asesoramiento personalizado

Ofrecemos un asesoramiento personalizado para entregar un proyecto adaptado a las necesidades de cada cliente. Desde proyectos que parten de cero, reformas integrales o parciales, hasta el más mínimo detalle que no debemos dejar de lado.

Marcas de prestigio

En nuestra tienda de cocinas especializada en proyectos únicos y personales, disponemos de las mejores marcas en muebles de cocina y electrodomésticos para brindar siempre unos resultados inmejorables. Marcas de calidad, diseño e innovación líderes en el mercado internacional.

cocinas cesar linea unit

Cocina Cesar. Línea Unit.

Reformas integrales

Contamos con expertos en el marco de la construcción y la arquitectura que trabajan codo con codo con Nuria Pardo y con el cliente para que cada proyecto sea especial y único, ofreciendo un servicio de reformas que va más allá de la rehabilitación de su cocina.

Ofrecemos soluciones constructivas de la mano del arquitecto Pedro Sánchez Meca

Visionado de proyectos en 3D

El estudio de reformas donde encontrar la solución a lo que busca; cocinas, baños o reforma integral. Proponemos proyectos en 3D para que el cliente obtenga una visión fiel de los futuros resultados.

Proyecto cocina 3D

Plano cocina en 3D

Exclusividad

En el estudio de cocinas de Nuria Pardo otorgamos estilo y exclusividad a todos los espacios que creamos, trabajando por y para el cliente, donde su satisfacción es nuestro principal objetivo.

No lo dude, adéntrese en el mundo de Nuria Pardo. Venga a nuestro espacio de atención personalizada. Le esperamos.
Suscríbete para recibir nuestras noticias

Noticias relacionadas

Campanas Elica. Tecnología y diseño en grado superior.

Las Campanas Elica son ejemplo de vanguardia, tecnología y diseño. Pero no sólo...

Tendencias en cocinas 2017

¿Quieres que tu cocina esté a la última? Con este post te pondrás al corriente d...

La funcionalidad y el diseño de las cocinas Cesar Arredamenti

¿Conoces la marca italiana de cocinas Cesar Arredamenti? En este post descubrirá...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *