Promoción por apertura ¡Electrodomésticos Gratis!

Si estás pensando en renovar tu cocina ¡este es tu momento! Porque durante un tiempo limitado y con motivo de la nueva apertura de nuestro estudio de cocinas puedes conseguir un lote de electrodomésticos gratis para tu cocina valorado en 1.000 euros. Y es que, en Nuria Pardo Estudio de Cocinas, queremos facilitarte al máximo la puesta en marcha de tu hogar cuidando cada detalle y ofreciendo la máxima calidad unida al diseño innovador de los muebles de cocina CESAR.

Consigue un lote de electrodomésticos para tu cocina valorado en 1.000 € totalmente gratis

Trabajamos con las mejores marcas en electrodomésticos del mercado internacional que presumen de tecnología de calidad corroborada, y que ahora pueden ser tuyos totalmente gratis si decides crear tu cocina con nosotros.

Ofrecemos asesoramiento personalizado y diseños adaptados a  tus necesidades espaciales que fusionan tus preferencias estéticas junto con nuestra experiencia en el sector.

Pide tu presupuesto sin compromiso y obtén el estudio de tu espacio, asesoramiento adaptado, planteamiento del proyecto en 3D y, si te convence, ¡los electrodomésticos gratis!

Conoce la gran variedad en muebles de cocina que la marca italiana Cesar tiene en el mercado y que descubrirás exclusivamente en nuestro estudio.

No lo dudes, déjanos tu email y te ampliaremos información sobre esta promoción única que tiene los días contados. ¿A qué estás esperando?


Suscríbete para recibir nuestras noticias

Noticias relacionadas

Campanas Elica. Tecnología y diseño en grado superior.

Las Campanas Elica son ejemplo de vanguardia, tecnología y diseño. Pero no sólo...

Tendencias en cocinas 2017

¿Quieres que tu cocina esté a la última? Con este post te pondrás al corriente d...

La funcionalidad y el diseño de las cocinas Cesar Arredamenti

¿Conoces la marca italiana de cocinas Cesar Arredamenti? En este post descubrirá...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *