La funcionalidad y el diseño de las cocinas Cesar Arredamenti

Emoción, funcionalidad y diseño son los términos en los que podemos encuadrar la marca de cocinas CESAR ARREDAMENTI cuyo principal objetivo se centra en crear espacios de tendencia de estilo contemporáneo, capaces de favorecer el carácter social, familiar y la calidez que posee esta zona del hogar.

Esta casa italiana, de importante renombre en el mundo del diseño de cocinas, nace en Pramaggiore, Italia, en 1969 y, desde entonces, ha ido evolucionando adaptándose a las nuevas exigencias del mercado gracias a la investigación y la introducción de los más novedosos materiales y tecnologías de vanguardia. En este post conocerás todo lo que te ofrece CESAR ARREDAMENTI ¿Comenzamos?

Calidad

Uno de los aspectos más valorados en el interiorismo de cocina es la calidad de los materiales. Cuando creamos este espacio, lo hacemos pensando en su permanencia a largo plazo. Por tanto, debemos emplear materiales de calidad que nos aseguren esta durabilidad en el tiempo. Cesar utiliza materiales Made in Italy, lo que permite mantener un control constante de las calidades de cada uno de los componentes y en todo momento del proceso de elaboración.

Todos los materiales empleados en la elaboración de las cocinas CESAR son Made in Italy

Diseño

El diseño es un elemento que se hace visible en cada una de las líneas creativas que ofrece la marca de cocinas Cesar. Líneas versátiles que se adecúan a las tendencias que van surgiendo con el paso del tiempo y que se adaptan a las necesidades y gustos del cliente gracias a la colaboración con el prestigioso arquitecto Gian Vitorio Plazzogna.  Un diseño unido a la practicidad que hace de sus muebles de cocina el elemento idóneo para vestir su hogar y hacerle el día a día más cómodo, aunando emoción y funcionalidad.

Diseño cocina maxima

Línea Maxima 2.2

Emoción, funcionalidad y diseño mezclados en los diseños del arquitecto Gian Vitorio Plazzogna.

Sabemos que diseñar una cocina no es tarea fácil, pero gracias a el diseño de los muebles Cesar y nuestro asesoramiento, podrás aprovechar el espacio al máximo. Echa un vistazo a nuestro artículo anterior en el que compartimos las claves para diseñar una cocina práctica y sácale el máximo partido a tu cocina.

Variedad de estilos

Cesar ofrece más de 10 líneas de mobiliario para cocina que responden a los estilos más demandados en el mercado de los que te hablaremos a continuación:

  • Etoile: Estilo intemporal de logrados detalles donde lo clásico y lo actual se funden en un mismo elemento.
  • Elite: Formas elegantes que remarcan la emoción y la sociabilidad que caracteriza la firma CESAR que se presentan en tres colores principales; grafito, blanco o mantequilla.
  • Noa: Línea que supone el cambio al estilo contemporáneo actual que hace remarcar, aun más si cabe, la fusión entre lo clásico y lo moderno y que ofrece una gran variedad de elementos funcionales.
mueble cocina noa

Línea Noa de CESAR.

  • Elle: Muebles de líneas rigurosas caracterizadas por el perfil de 45 grados que hace esfumar el grosor de los muebles y encimeras.
  • Cloe: Diseño armonioso y lineal con ausencia de tiradores e infinidad de materiales y acabados.
mueble cocina Cloe

Línea Cloe de CESAR.

  • Yara: Robustez en los volúmenes importantes y líneas minimalistas con puertas de un grosor de 2,5 cm. Sencillez y carácter.
  • Ariel: Aporta el aire juvenil y fantasioso al catálogo de cocinas Cesar con acabados novedosos y alegres.
mueble cocina Ariel

Línea Ariel de CESAR.

  • Kalea: Composiciones creativas y elegantes que combinan las medidas variables de las puertas como si de un puzzle se tratara.
  • Maxima 2.2: Los más de 80 acabados hacen de máxima 2.2 una línea versátil y creativa que ofrece infinidad de combinaciones y resultados.
  • Unit: Unidades independientes que rompen cualquier vinculación con las paredes. Calidez y tradición que hacen de tu cocina un Hogar.
mueble cocina Unit

Línea Unit de CESAR.

 Más que muebles de cocinas

Además de muebles de cocina, Cesar también ofrece gran variedad de encimeras, fregaderos y sistemas de iluminación que se integran a la perfección en el diseño conjunto de tu cocina.

Pero eso no es todo, y es que gracias a la infinidad de materiales, los bellos diseños de sus módulos y las grandes posibilidades de acabados, podemos traspasar los muros de la cocina y situar estos diseños modulares en el conjunto de muebles para el salón como mueble que dé servicio a la mesa y que vistan y creen armonía entre la cocina y el resto del hogar.

mueble salon

Adaptación de línea Unit para salón.

 

¿Quieres saber más? Déjate envolver en el mundo creativo y emocional de Nuria Pardo estudio de cocinas y descubre CESAR ARREDAMENTI.
Suscríbete para recibir nuestras noticias

Noticias relacionadas

Tendencias cocinas Murcia 2020

......

Campanas Elica. Tecnología y diseño en grado superior.

Las Campanas Elica son ejemplo de vanguardia, tecnología y diseño. Pero no sólo...

Tendencias en cocinas 2017

¿Quieres que tu cocina esté a la última? Con este post te pondrás al corriente d...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *