Tendencias cocinas Murcia 2020

Las cocinas en murcia evolucionan cada vez más hacia un espacio abierto, comunicado, quedando como centro y corazón de la vivienda, una nueva forma de entender el espacio doméstico, continuo y fluido, donde los límites nunca están muy claros.

La cocina es un ambiente más de la vivienda, que participa de la decoración. Las encimeras de mármol y otras piedras naturales las convierten en elementos lujosos, glamurosos y cargados de diseño.

Las islas se convierten en el complemento esencial de la cocina, es zona de apoyo, almacenamiento y espacio de trabajo a la vez. Es el espacio donde conversar con amigos y tomar una copa de vino mientras preparamos una cena. Se convierten así en el elemento central de la vivienda, donde cocinar, charlar y tomar un aperitivo. Es reflejo de una nueva forma de vida y de entender el espacio.

Los fregaderos, del mismo material que las encimeras, quedan encastrados, ocultos gracias a los grifos escamoteables, añadiéndose además un segundo fregadero auxiliar donde lavar verduras antes de su preparación.

Las placas de cocción, suman a su función la de campana en filtración, quedando en la zona de encimera ambas funciones y permitiéndonos disfrutar de grandes lámparas de diseño sobre la isla.

De esta manera la isla se convierte en centro focal de la cocina por méritos propios, el espacio alrededor del cual ocurre todo. Estética y funcionalidad unidas en la excelencia.

Acompañando a la isla, una zona de trabajo lineal, que se compone de electrodomésticos y una pequeña zona de encimera enmarcada por éstos. El diseño apuesta por integrar los electrodomésticos con el resto de los muebles, quedando así aún más clara la conexión con los espacios adyacentes y confundiéndose con objetos de decoración.

¿Quieres que te informemos de forma personalizada sin compromiso? ¡Escríbenos!
Suscríbete para recibir nuestras noticias

Noticias relacionadas

Campanas Elica. Tecnología y diseño en grado superior.

Las Campanas Elica son ejemplo de vanguardia, tecnología y diseño. Pero no sólo...

Tendencias en cocinas 2017

¿Quieres que tu cocina esté a la última? Con este post te pondrás al corriente d...

La funcionalidad y el diseño de las cocinas Cesar Arredamenti

¿Conoces la marca italiana de cocinas Cesar Arredamenti? En este post descubrirá...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *